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Fitness

AEROBIC

La palabra «aeróbico» significa «con oxígeno». El aerobic es un tipo de deporte realizado al son de la música. Esta actividad dirigida, trabaja la fuerza, flexibilidad, resistencia y coordinación a través de coreografías de diversos tipos y niveles.

El aerobic ha sido y sigue siendo muy popular entre las mujeres, aunque cada vez son más los hombres que lo practican dejando de lado el tópico sobre que es un «deporte de mujeres». Además, este deporte lo pueden practicar niños y adultos de todas las edades.

Te recomendamos practicar aerobic de forma regular combinando con una dieta equilibrada como parte de un entrenamiento muy eficaz para mantenerse en forma.

«El aerobic te hace vivir más tiempo, sanos y felices»

La clave del éxito de este deporte reside en convertir la monotonía del trabajo cardíaco y muscular en una actividad dinámica y motivadora. De esta manera se mejora la forma física sin notar ni la mitad de la fatiga que en la sala de máquinas.

CICLO INDOOR

Es un nuevo y llamativo programa diferente que se realiza encima de una bicicleta estática. La bicicleta es más deportiva y aerodinámica. Acompañados de música, realizamos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint.

¿A quien van dirigidas las clases de Ciclo Indoor?

¡A todo el Mundo! Por suerte, es una clase que la pueden prácticar todas las personas pues no precisa de una compleja coordinación ni equilibrio.
Una alternativa ideal para todas aquellas personas que buscan actividad y diversión al mismo tiempo.

Beneficios

* Aumenta la resistencia cardiaca, lo que nos ayuda a prevenir patologías cardiacas y a cuidar nuestro corazón.
* Acelera el metabolismo ya que el cuerpo aprende a quemar grasas de una forma más eficaz.
* Modela la figura, sobre todo piernas y glúteos.
* Mejora la capacidad de concentracción, acaba con el estrés y proporciona una sensación de energía y bienestar.
* Mejora la textura de la piel en las zonas con cúmulos de grasa.
* Es un deporte de no impacto, por lo tanto las rodillas no sufren.
* La constante sudoración te hace eliminar toxinas de forma continua.
* Mejora la postura y la apariencia física.
* Mejora nuestra composición corporal.
* Y además mejora la AUTOESTIMA.

KÁRATE

Nuestro centro está altamente especializado en la disciplina del Kárate Goju Ryu, como medio educativo y formativo además es un excelente método de defensa personal.

Nos avalan 25 años de experiencia.

Este constituye nuestro medio de vida, porque sentimos que esta es nuestra vocación y de ella hemos hecho nuestra profesión.
Nuestro enfoque de Kárate Goju Ryu, está fundamentado como medio para mejorar la salud física, mental y emocional. Transmitiendo a través de la práctica cotidiana, no sólo técnica, sino además una serie de principios y valores.

Confíe únicamente en profesionales, no se deje engañar por aficionados. No sólo por tener un título y un grado determinado otorgado por organismo oficial, se es profesor, tiene que haber vocación y dedicación plena.

Beneficios del Kárate infantil:

Los beneficios de este arte marcial pueden destacarse, tanto a nivel físico como psíquico.

1. Mejora la coordinación psicomotriz.
2. Desarrolla las destrezas, los reflejos y las reacciones.
3. Descarga energía.
4. Enseña educación, disciplina, obediencia y respeto a todo lo que nos rodea.
5. Favorece el aumento de la concentración.
6. Ayuda al niño a conocerse más y controlarse a sí mismo.
7. Enseña valores fundamentales como la tolerancia y la responsabilidad.
8. Genera la confianza de los niños en sí mismos.
9. Desarrolla la fuerza, el equilibrio, la velocidad y la flexibilidad.

Para muchos padres el Kárate es sinónimo de lucha y agresividad –nada más lejos de la realidad- es una actividad muy recomendada para todo tipo de niños, desde el más hiperactivo hasta el más tímido, una forma de conocerse a sí mismo y de desarrollarse positivamente como personas.

Las clases siempre amenas y divertidas los enseña poco a poco lo que significa el Kárate y todo lo que implica, aprenderán a canalizar toda su energía y fuerza, a respetar a todos sus compañeros y al profesor.

Un niño seguro de sí mismo NUNCA SERÁ UNA PERSONA AGRESIVA.

Kárate adulto

– Ayuda y potencia la salud física y mental.
-Aumenta la capacidad cardiovascular, mejora la circulación.
– Fortalece el sistema muscular y el sistema óseo.
– Ejercita la concentración, proporciona confianza y seguridad, mejorando el estado mental de quien lo practica.
-Logra flexibilidad, fortaleza y agilidad.
PERSONAL TRAINER

Nos dedicamos al Fitness y a la salud dirigida. Siempre que pienses en tu salud, piensa en ponerte en manos de buenos profesionales.

Damos respuesta a sus necesidades para llevar un estilo de vida saludable en el día a día, la prevención de lesiones, la pérdida de peso y la mejora de tu salud en general.

En Fussion Sport encontrarás los mejores programas de entrenamiento y contarás con nuestro «Personal Traines» que te ayudarán a conseguir tus OBJETIVOS.
Para conseguirlo tenemos a tu disposición a los mejores profesionales, asimismo ofrecemos desplazamientos a domicilio, trato personalizado y seguimiento continuo.

PILATES

En nuestro centro te ayudamos a alcanzar «tus objetivos».

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que se ideó combinando distintas especialidades como la gimnasia, traumatología o yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

El método Pilates recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. Este método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia de rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. Se practica en todo el mundo y debe una parte de su popularidad a que es practicado por famosos del mundo de la música, el cine, la danza o el deporte.

Beneficios del Método Pilates

* Fortalece la musculatura sin aumentar excesivamente el volumen muscular, sobre todo el abdomen y la espalda. A parte de fortalecer el vientre muscular, se refuerzan los ligamentos y su flexibilidad, por lo que en nuestro día a día notaremos más agilidad y fuerza.
* Aumenta la flexibilidad articular con lo que se mejoran los movimientos y las articulaciones.
* Corrige la postura, con lo que se reducen los dolores de cuello, espalda y lumbares porque se trabaja aspectos como el equilibrio, la respiración o la fuerza.
* Al aprender a respirar y mantener la concentración se reduce el estrés y nos ayuda a ver el aspecto positivo de las cosas, por lo que aumenta el autocontrol y la autoestima

EL AUTÉNTICO PILATES

* Pilates de rehabilitación.
* Reducción corporal infantil.
* Patologías.
* Embarazadas, postparto y mucho más…
* Entrenamiento personal semiprivado (2 personas) grupo (4 personas).

PILATES… CALIDAD NO CANTIDAD

En el método Pilates prima la calidad, no la cantidad. Los movimientos más pequeños y precisos producen los mayores resultados. En general, realizar más movimientos de los necesarios provoca fatiga.

Realizando series compuestas por varios de estos ejercicios y con pocas repeticiones, se consigue el fortalecimiento y estiramiento de los músculos sin que estos aumenten de volumen. Con ello se logra la finalidad del método: conseguir fuerza abdominal, mejorar la flexibilidad y un control total del cuerpo.

Pilates es un método de movimiento consciente, no una tabla de fitness. Lo que importa no es cuantos ejercicios o cuantas repeticiones se pueden realizar, sino la calidad de éstos. Habremos escuchado algunas veces «hacemos 20 repeiciones, 30, hasta 50 repeticiones por ejercicio. Esto no debería ocurrir, no se debería vender todo bajo el nombre de «Pilates», pero lamentablemente ocurre, más de los que a muchos profesionales nos gustaría. En nuestro centro se imparten clases de Pilates de verdad, donde hacemos entender los principios del método, su esencia, la importancia del movimiento consciente, donde lo que realmente importa es como realizas el ejercicio y no cuantas repeticiones puedes hacer a cualquier precio, aún a riesgo de lesionarte…. Entenderás entonces lo que nosotros hablamos.

Si lo que buscas es practicar el método Pilates, recuerda su máxima…. Menos es más.

REIKI

Reiki sirve para múltiples aplicaciones, pero a su vez, tiene un solo uso: Te ayuda a estar en armonía contigo mismo y tu entorno. Por lo cual, si estás en armonía, no sufres de estrés, no padeces enfermedades, no tienes problemas con tus relaciones, etc…

El Reiki es una técnica milenaria de origen japonés. Sin embargo, este método ha conseguido trascender los círculos minoritarios para hacerse tan popular que, incluso algunos «hospitales» asignan secciones específicas a tales efectos.
YOGA

El Yoga es una de las técnicas de relajación más famosas y más practicadas. Se realiza con el fin de disminuir el estrés y la ansiedad, ya que sus posturas permiten relajar los músculos de una forma pausada, donde se respira lentamente a la vez que la mente se va despejando.

EL YOGA SIRVE PARA

* Redudir estrés.
* Mejorar flexibilidad.
* Evitar y/o combatir enfermedades.
* Perder peso.

Muchos son los beneficios del Yoga, tanto físicos como mentales, por lo que es absolutamente recomendable realizarlo.